Gerardo Silva con dudas en su futuro

En entrevista exclusiva con Agencia de Noticias SLP, el que fuera Director Técnico de los desaparecidos Reales de San Luis, Gerardo Silva Escudero, comentó a este medio que esta muy contento con lo realizado en el torneo pasado pues se logró mantener al equipo en primera división después de una mala temporada con otros directores técnicos.

“Logramos mantener el equipo ya que estaba  en probabilidades de descender, se dieron los resultados al final los muchachos pusieron mucho empeño y lo primordial es el reconocimiento de la gente y de los medios de comunicación ya que sin ellos esto no se hubiera logrado, la afición volvió al Estadio y eso fue muy gratificante” comentó Silva Escudero.

Al cuestionarle sobre su futuro en el cambio de sede del equipo, el originario de Ciudad Valles, comentó que tiene algunas dudas pues nadie de la nueva Directiva de Chiapas ha tenido ningún acercamiento para decidir si se queda de Director Técnico o cambiarán de estratega.

“Pues hasta el momento nadie se ha acercado conmigo yo estaría encantado de continuar, pues sería darle seguimiento a este proyecto, además de seguir con el trabajo de los muchachos, pero sigo a la espera de la decisión que tomen los Directivos pues ellos decidirán continúo en el equipo” Comentó Gerardo Silva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

170 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Agencia