28 marzo, 2024

Buena participación en el Torneo de futbol PRI-MT

6 junio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

pri-a

Marco A. Mena

San Luis Potosí.- Un total de 32 equipos de los niveles educativos de preparatoria y secundaria se encuentran participando en el Primer Torneo de Futbol PRI – Movimiento Territorial, el cual se lleva a cabo en las canchas del Parque Tangamanga II, informó el Secretario General del MT, Jorge Luis Pérez Ávila.

El dirigente que explicó que en su mayoría participan equipos del norte de la ciudad, agregó que han tenido una muy buena respuesta de los equipos provenientes de diferentes centros educativos, los cuales han tomado con mucha seriedad el torneo que se desarrolla en las ramas: varonil y femenil.

Pérez Ávila, sostuvo que este fin de semana ya se estarán desarrollando los encuentros de liguilla, y agregó que el objetivo es que se efectúen más ediciones de este torneo de futbol.

“El compromiso es promover el futbol y otras actividades deportivas, y por lo pronto ya estamos trabajando para que este torneo en su segunda edición sea mejor y cuente con mayor participación de planteles educativos”.

Algunas de los equipos que están participando en este torneo y que han tenido una buena participación en el evento son los pertenecientes al CECyTE, CETis, Instituto Cobach y escuelas Secundarias Técnicas y Federales.

El Secretario General del Movimiento Territorial indicó que la obligación de los partidos políticos es vincularse con la sociedad y en este caso promover acciones que beneficien a la comunidad como es el caso del deporte que promueve valores como el trabajo en equipo, el respeto a las reglas así como la unidad familiar.

Pérez Ávila sostuvo que el MT en coordinación con la Secretaría de Deportes del Comité Directivo Estatal también llevará a cabo la Tercera Edición de la Carrera Atlética de la Revolución.

NOTAS RECIENTES