En 2014 arranca el programa de Verificación Vehicular

verificacion

San Luis Potosí.- El próximo año arrancará de manera oficial el programa de Verificación Vehicular, por lo que piden a la ciudadanía acuda llevar sus autos a los centros de verificación para evitar multas.

Existe un padrón de 450 mil unidades y en la ciudad sólo 9,500 han acudido al verificentro, de los cuales 2,500 son taxis y el resto de particulares que viajan mucho a la ciudad de México, ya que allá sí les exigen contar con el holograma de la verificación.

“Tenemos datos de que los gases contaminantes que emiten los vehículos provocan cáncer de pulmón, asma o problemas bronco respiratorios,  afectando principalmente a los grupos más vulnerables como son los niños y los adultos mayores”, agregó el director de Ecología y Aseo Público, Alberto Echavarría Delgado dijo que.

Informó que ya se encuentra en diálogo con el Presidente Municipal, Mario García Valdez para que en enero  del próximo año se instalen por lo menos otros seis verificentros en esta capital, previo convenio con la Federación y el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

185 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Agencia