15 abril, 2024

Mañana presentarán la obra de Daniel Bencomo

2 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Daniel-Bencomo1

San Luis Potosí.- Como parte de los Miércoles de Letras, programa a cargo de la Subdirección de Cultura Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, este próximo 3 de julio el poeta Daniel Bencomo, ganador del Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino, leerá en voz alta una selección de su obra.

La cita es a las 19:30 horas en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal, y la entrada es libre. Los comentarios acerca de la obra de Bencomo estarán a cargo de la maestra Laura Elena González; también se tendrán algunos ejemplares de la obra titulada De maitines a vísperas, para obsequiar a los asistentes.

Daniel Bencomo nació en San Luis Potosí en el año de 1980, y actualmente reside en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Es maestro en Filosofía e Historia de las Ideas por la Universidad Autónoma de Zacatecas; algunos de sus poemas, reseñas y traducciones aparecen en revistas como Crítica, Luvina, Metrópolis, La Jornada SemanalLa colmena, así como en el Periódico de poesía de la UNAM.

NOTAS RECIENTES