Capturan a sujeto en posesión de marihuana

_PLATA

San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de Policía Vial aseguraron a una persona que deberá responder ante el agente del Ministerio Público como presunto responsable del delito de posesión de enervantes y lo que le resulte.

Los agentes realizaban patrullaje de seguridad por calles del centro de la ciudad, cuando al circular por la Av. 20 de Noviembre en la esquina que se forma con la calle Antonio F. Alonso visualizaron a una persona del sexo masculino con vestimenta de mujer quien al ver las unidades se comportó de manera nerviosa y comenzó a correr.

Esta actitud llamó la atención de los agentes, que le dieron alcance y observaron que la persona llevaba en su mano derecha una bolsa de plástico con una sustancia amarilla en su interior, por lo que le anunciaron lo asegurarían; al realizarle revisión corporal le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón dos bolsas de plástico que en su interior tenían una yerba verde seca de características similares a la marihuana.

Ante el Juez Calificador el sujeto dijo llamarse Esteban Plata Muñiz, de 55 años, domiciliado en calles del centro Histórico, quien registró aliento a solvente y fue presentado ante la autoridad competente que le defina su situación legal.