Detienen a presunto narcomenudista en el periférico

San Luis Potosí.- Elementos que conforman el Mando Único Policial de la Zona Centro lograron la detención de un sujeto en posesión de 34 envoltorios de droga, en las inmediaciones del periférico poniente.

Cerca de las 15:40 horas, dentro de su recorrido de vigilancia, agentes policiales transitaban sobre periférico intersección con la carretera federal no. 49 cuando observaron a un hombre que caminaba por las orillas de dicha rúa, quien al percatarse de la presencia policial arrojó una bolsa y siguió su rumbo.
La acción llamó la atención de los oficiales y en ese momento descendieron de la unidad policial para cuestionar sobre su actitud a quien dijo llamarse José de Jesús López Rivera de 42 años de edad con domicilio en la colonia el Mezquital, realizándole una revisión de seguridad.
Posteriormente, los uniformados procedieron a revisar la bolsa arrojada, encontrando en su interior 34 bolsitas de polietileno transparente con un vegetal verde seco con las características físicas de la marihuana.

El presunto reconoció que la bolsa era de él y manifestó dedicarse a la venta de droga en esa zona de la ciudad capital.

De esta manera López Rivera fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.