18 abril, 2024

Buena participación en el Paseo en Soledad

7 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSCN2790

Soledad de Graciano Sánchez.- Las personas disfrutaron este día del ya tradicional Paseo Dominical en Soledad pese a que el clima no fue muy bueno.

Sin embarco los soledenses realizaron distintas actividades deportivas y recreativas en la plaza principal de dicho municipio, las principales calles y avenidas fueron espacio para que el público en general realizara el recorrido y en    las diversas actividades que domingo a domingo se realizan en el “Paseo Dominical”.

Desde muy temprana hora se vieron personas con su mascota o acompañados en familia, realizando el recorrido del paseo dominical, caminando, trotando y en bicicleta así como jovencitas y señoras activándose realizando divertidas coreografías que Paula Cuevas instructora de zumba impuso en el centro de la plaza principal.

Otra de las actividades que fue muy asistida este domingo por jovencitos fue el espacio donde se practica el futbol a cargo del profesor Luis Antonio Palomo  ahora que el futbol es uno de los deportes más practicado en Soledad con el naciente equipo de los Santos de Soledad y en el paseo dominical el futbol se hizo presente con más fuerza.

El paseo dominical es un programa que ha ido consolidándose como un lugar seguro y divertido donde los soledenses pueden pasar un rato agradable y en familia.

NOTAS RECIENTES