29 marzo, 2024

Atlético SL venció a Ballenas en duelo de preparación [VIDEO]

9 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PhotoCollage2
San Luis Potosí, S.L.P.- En un partido que lo único rescatable es el que el equipo de Atlético San Luis siga conjuntándose, lograron una victoria de 2 golea contra 1 sobre el equipo Ballenas Galeana

Algo destacable fue que en el inicio del tercer tiempo falló una pena máxima que el arquero potosino Alfonso Blanco detuvo recostándose sobre su costado izquierdo.

El gol de cetáceos fue obra de Omar López al minuto 2 del cuarto tiempo.

Destacar que Adolfo “bofo” Bautista salió lesionado durante el desarrollo del cuarto tiempo.

El siguiente compromiso para el Atlético será el sábado ante Necaxa, allá en la ciudad de la gente buena, Aguascalientes.

Al finalizar el encuentro el técnico Miguel de Jesús Fuente dijo que el equipo se encuentra prácticamente listo para el inicio del torneo, esperando que el próximo fin de semana ya esté integrado al plantel el delantero uruguayo Mauricio Alonso, que ya está contratado por la directiva, de manera que solo restará confirmar al tercer jugador extranjero.
Por ultimo dijo que su alineación titular ya está definida en un 80 por ciento, y que en su último juego de pretemporada el próximo sábado al mediodía ante Necaxa en el estadio Victoria, quedara prácticamente conformada al cien por ciento.

NOTAS RECIENTES