28 marzo, 2024

INPODE apoya a potosinos que irán al Selectivo Nacional de Racquetbol

13 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

racquetbol

San Luis Potosí, SLP.- Contando con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, partió rumbo a la ciudad de Tijuana, Baja California, la Selección Estatal de Racquetbol que toma parte en el Campeonato Nacional Selectivo Infantil y Juvenil 2013 clasificatorio al Campeonato Mundial de la especialidad a efectuarse en el mes de noviembre en Bolivia.

Previo a su partida, Zacarías Gutiérrez se reunió con los representantes potosinos a los que les deseó y auguró éxito; “estoy seguro del buen papel que van a desempeñar en el torneo, confío en que volveremos a tener representantes potosinos en la selección nacional, y que regresarán llenos de medallas del Campeonato Mundial”.

En dicha reunión, estuvo presente la presidenta de la Asociación Potosina de Racquetbol, Xóchitl Torres Noriega, quien agradeció el apoyo otorgado por el INPODE para tomar parte en dicho evento. “Gracias al apoyo del instituto es que podemos participar en el selectivo, que nos ayuda al desarrollo de nuestro deporte y demostrar el porqué San Luis Potosí es potencia nacional y mundial en racquetbol”.

El seleccionado potosino está integrado por Diego Alonso y Alex Martínez, en la categoría 10 y menores; Ana Laura Flores, Ana Kristyn Rivera, Mario Ruiz, Rodrigo Niño y Saúl Rivera, en la categoría 12 y menores.

En 14 y menores, San Luis Potosí estará representado por Montse Mejía, Erin Rivera, Claudia Puente, Christian Longoria, Gerardo Franco, Eduardo Portillo y Gonzalo de la Torre.

En 16 y menores, participan Diana Aguilar, Luisa Santillán, Montserrat Pérez, Andre Parrilla y Jordy Alonso. Finalmente en la categoría de 18 y menores, la delegación potosina contará con Alex Romo.

Hay que recordar que San Luis Potosí cuenta con campeones mundiales en sus categorías, como son Ana Laura Flores, Montserrat Mejía, Diana Aguilar y Eduardo Portillo, quienes buscaran refrendar su título de favoritos

NOTAS RECIENTES