29 marzo, 2024

Reyna y Tiburones acabaron con Chivas

31 julio, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Chivas-Veracruz

Guadalajara.- Angel Reyna está en su mejor momento al guiar a los Tiburones de Veracruz a la victoria de 2-0 ante unas inofensivas Chivas en Jornada 3 del Apertura 2013.

Solo habían pasado dos minutos cuando las Chivas tuvieron la primera, un centro a segundo poste llegó puntual a la cita de Michael Pérez que de testa conectó encontrando la mano de Leonín Pineda para desviar la redonda.

Pero dos minutos después los Tiburones mordieron en gran combinación de Ángel Reyna y Christian Marrugo que le permitió al segundo meter riflazo que dejó sin oportunidad a Luis Michel con el uno a cero visitante.

Guadalajara no bajó los brazos y Jesús Sánchez se perdió el empate luego de un cabezazo sólido que reventó el larguero, la zaga alcanzó a despejar antes de un contrarremate.

En el complemento Guadalajara tuvo una muy clara, Omar Esparza mandó disparo chorreado que se paseó por la defensiva visitante hasta llegar a Marco Fabián que con displicencia remato mal.

Guadalajara ominaba el encuentro sin encontrar claridad al frente; los Tiburones Rojos esperaban bien parados en su terreno sin regalar nada al Rebaño Sagrado.

Al 75’ un balón largo buscaba la velocidad de Rafael Márquez, el ariete rojiblanco dejó atrás a sus marcadores pero al tratar de bajar la redonda no pudo controlar bien.

Carlos Fierro vino desde la banca para encontrar una por la izquierda y de media vuelta conectó la de gajos obligando al cancerbero jarocho a tenderse para desviar a una mano.

A un minuto del final Ángel Reyna enseñó toda su calidad dejando sembrado a Héctor Reynoso y definiendo ante Luis Michel para sellar el triunfo de dos a cero para los escualos.

NOTAS RECIENTES