Habrá descuento para morosos de INTERAPAS

francisco martínez

San Luis Potosí, S.L.P.- ‘A partir de este mes y hasta octubre debe haber descuentos del 30%, 20% y 10% a usuarios morosos que acudan a regularizar su adeudo’.

Así lo dio a conocer el Diputado presidente de la Comisión del Agua, Francisco Martínez Ibarra, quien señaló que han recibido quejas respecto a que el Organismo Operador del Agua, Interapas, no está respetando el acuerdo del Poder Legislativo para otorgar un descuento del 30 por ciento a los morosos.

El acuerdo establece que se les otorgará un descuento del 30 por ciento a los deudores del organismo, con la finalidad de que regularicen su situación, el cual no establece que se beneficiará solo a los morosos con más de cuatro años de adeudo.

Por último manifestó que el Interapas debe entender que el descuento del 30 por ciento debe ser en agosto y la ciudadanía puede exigirlo, y por ello ya se establecieron pláticas con el Organismo, para que se haga valer el acuerdo que fue emitido por el Poder Legislativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

84 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Agencia