19 abril, 2024

Angustioso triunfo cementero en Puebla

25 agosto, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ccruz-Azul

Puebla.- La Máquina se impuso por 2-1 al puebla en los minutos finales en lo que fue la la Jornada 7 del Apertura 2013 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Cementeros iniciaron el encuentro con gran ritmo, se adueñaron de la posesión, no se la prestaban a los anfitriones. En los primeros minutos llegó una oportunidad para los visitantes. Joao Rojas desbordó por derecha, se quitó a un par de rivales, metió centro el cual Pablo Barrera cabeceó pero la pelota cayó en las manos de Jorge Villalpando.

El conjunto dirigido por Rubén Omar Romano no se encontraba en el terreno de juego, difícilmente pasaban de medio campo con balón controlado; sin embargo, en táctica fija se adelantaron en el marcador. Al 27´, Matías Alustiza cobró un tiro libre para que Michael Orozco rematara y dejara sin posibilidades a Jesús Corona.

Cruz Azul había sido mejor pero estaba perdiendo el encuentro. Tras el gol poblano el trámite cambió y los locales empezaron a tener más posibilidades en el área azul. La Franja se fue al descanso con victoria parcial en el Estadio Cuauhtémoc.

El complemento inició con gran intensidad por parte de ambas escuadras. Los Camoteros fueron los primeros que generaron peligro por conducto de Alfredo Moreno y Matías Alustiza; los capitalinos respondieron con el desequilibrio de Joao Rojas, quien mandaba servicios buscando la cabeza de Mariano Pavone.

Desde la banca de los de la Noria mandaron a Jerónimo Amione a la cancha para tener dos atacantes buscando el tanto del empate. Al 79´, Pavone remató un gran servicio de Sergio Nápoles para igualar el compromiso. Gran cabezazo del ex jugador de Lanús para poner el 1-1.

Cuando parecía que Puebla y Cruz Azul repartirían unidades llegó Joao Rojas con una gran jugada individual dentro del área para disparar con pierna derecha y anotar el segundo gol de los Celestes. Los pupilos de Guillermo Vázquez en menos de diez minutos se llevaron los tres puntos de territorio poblano.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES