18 abril, 2024

Detienen a sujeto con auto robado

8 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Elementos del Mando Único Policial efectuaron la detención de un sujeto que conducía automóvil con reporte de robo de un día antes.

El aseguramiento lo efectuaron policías que realizan sus funciones a bordo de motopatrullas a las 13:55 horas cuando transitaban sobre las calles Sierra Mojada y Sierra Arakán de la colonia La Sierra, donde observaron pasar un vehículo que correspondía en características y placas a la de una unidad reportada como robada un día anterior.

Los oficiales le indicaron al conductor que detuviera su marcha para poder revisar el carro y al solicitar informes vía radiofrecuencia al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se obtuvo que el auto Volkswagen Jetta en color rojo, modelo 1994 había sido robado un día antes en el lapso de la madrugada, por lo que se le indicó al tripulante que sería detenido.

De esta forma se aseguró a quien dijo llamarse José Luis Rodríguez Ruiz de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo calificado equiparado y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES