18 abril, 2024

Los Mascabrothers en SLP el 5 de octubre

21 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Celebrando toda una vida en los escenarios vienen a esta ciudad Germán y Freddy  Ortega  mejor conocidos como Los Mascabrothers el próximo sábado 5 de octubre en el Cine  Teatro Alameda para ser el deleite de los potosinos.

“Los Mascabrothers”, cumplen 25 años de hacer reír al público y lo festejan con una gira por toda la república mexicana y no podía faltar la capital potosina.

Sin lugar a dudas la “Jitomata y Perejila”, son sinónimo de carcajadas ya que siempre tienen grandes ocurrencias y sus recetas especiales. El Peje, Frank e Igor y demás personajes forman parte del menú que ofrecerán

“Lo mejor de los Mascabrothers” es el título de esta presentación, antes de iniciar su gira por el país, los hermanos Ortega hicieron una temporada de cinco semanas en el Teatro Aldama de la Ciudad de México.

Las presentaciones por la República Mexicana se realizarán hasta el mes de diciembre, con el show Mascabrothers.

Los comediantes muy contentos por celebrar este significativo aniversario comentan: “Estamos festejando 25 años de éxito y agradecemos a todos los que creyeron en nosotros, porque nos ha costado disciplina, sacrificios y lágrimas llegar a esta celebración. Se nos cierran puertas pero, se abren otras, porque ahora estamos invitados para cubrir el Mundial de Brasil 2014, actualmente estamos grabando el piloto para el nuevo programa de televisión de “Los Mascabrothers”, bajo la producción de Reynaldo López, que formará parte de la barra de comedia de Televisa.

“También estamos preparando una nueva obra de teatro tan grande como la de ‘Spamalot’, que se llamará ‘Frankenstein’ y estaremos asociados de nueva cuenta con Alejandro Gou, porque tenemos que aprovechar esta gran respuesta de nuestro público, que desde que iniciamos en el Aldama ha abarrotado el recinto”, explicó Germán.

El “show” es una recopilación de lo mejor de sus personajes que han hecho durante estos 25 años de trayectoria.

NOTAS RECIENTES