18 abril, 2024

Ángel Castillo pide seguir trabajando con un PRI unido

23 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, S.L.P.- “Es tiempo de seguir trabajando con un PRI unido, para seguir con la racha ganadora en la que la gente nos ha puesto y a ellos debemos demostrarle de que está hecho el PRI”, fueron las palabras del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al sostener una reunión de trabajo en Mexquitic de Carmona perteneciente al cuarto distrito electoral.

“Es oportuno, necesario, urgente e impostergable  decirle al priísmo que se necesita del agrupamiento, pues el Partido requiere y necesita desde sus trincheras que se sude la camiseta, en política vale lo que está organizado”, dijo Ángel Castillo al hablar en el acto con la militancia.

Castillo Torres reafirmó que hay que cuidar la confrontación: “Ya sabemos lo que pasa cuando nos dividimos. Lo que nos toca es mantenernos unidos, hacer buen gobierno y algo muy sencillo, no fallarle a quienes han confiado en nosotros, para que hagan realidad una mejoría en su calidad de vida”.

Pidió cuidar las formas, haciendo buen trabajo de partido y de buena política, pues cualquier acto anticipado de campaña significa la descalificación de un candidato potencial.

“Queremos un PRI que haga bien las cosas, para que vuelvan a confiar en nosotros en el 2015, aunque muchos lo ven lejos es momento de trabajar muy fuerte; las prioridades están en la organización interna del partido, ya sonará el reloj para que las aspiraciones legítimas de los compañeros se hagan en el momento preciso”, apuntó.

NOTAS RECIENTES