18 abril, 2024

Jaguares viene de atrás y derrota a los Tuzos

28 septiembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Jaguares-viene-de-atrás-y-derrota-a-los-Tuzos

Chiapas.- Jaguares de Chiapas venció 2-1 a Los Tuzos del Pachuca sobre la última recta del partido, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, como parte de la Jornada 12 de La LIGA BBVA Bancomer MX.

Por los Tuzos abrió la cuenta Duvier Riascos al 13´; mientras que los anfitriones remontaron con goles de Lucas Viatri al 36´ y Avilés Hurtado al 83´.

Este resultado deja a los Felinos con 20 puntos en el quinto lugar de la clasificación; los Tuzos se quedan con 11 unidades en el peldaño 14.

El siguiente compromiso de Chiapas será en casa de Monarcas Morelia; Pachuca recibirá en casa a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Los chiapanecos comenzaron a buen ritmo; sus primeros intentos fueron un par de disparos de media distancia que alcanzaron a inquietar a la zaga hidalguense, pero la esférica se fue desviada en ambas ocasiones.

Sin embargo, los visitantes pegaron cuando mejor se desempeñaba su anfitrión. Al 13´, Duvier Riascos cabeceó en área chica ante un cobro de tiro libre de su escuadra; el balón se desvió lo suficiente para impedir la reacción del arquero Oscar Jiménez.

Agonizaba el primer tiempo en el Víctor Manuel Reyna y los del Zoque alcanzaron a igualar los cartones. El argentino Lucas Viatri midió un gran centro proveniente del sector derecho para mandarla guardar con una fabulosa tijera.

David Mendieta todavía intentó ofender por los de casa; el atacante la prendió desde fuera del área y el zaguero Marco Pérez salvó con la testa en la línea de meta. Los Tuzos se salvaban antes del entretiempo.

El segundo tiempo se jugó con imprecisiones; ningún equipo se hizo con el control de las acciones y las jugadas de peligro fueron escazas.

Pero los del Zoque presionaron en los últimos momentos para quedarse con los tres puntos; enviaron un buen balón bajo al corazón del área, que finalmente Avilés Hurtado empujó al fondo de las redes. Era el minuto 83´, los chiapanecos se quedaban con la victoria.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES