28 marzo, 2024

Detienen a sujeto por asaltar a una persona

9 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JUAN-GPE.-RENDON-LLANAS

San Luis Potosí.- Un sujeto de 21 años de edad que participó en el robo de pertenencias a un peatón fue detenido por policías del Mando Único al ubicarlo de acuerdo a la descripción proporcionada en la colonia Lomas de la Virgen.

Los hechos se suscitaron a las 16:40 horas cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066 en la que un joven reportó que había sufrido un asalto por cuatro sujetos en la Prolongación Avenida Juárez esquina con el Boulevard Antonio Rocha Cordero, indicando que uno de ellos vestía playera blanca y gorra tipo beisbolera en color azul con rojo, además llevaba un perro.

Casi al llegar al lugar donde se encontraba la parte afectada, los policías observaron a un individuo que correspondía a la exactitud con las señas proporcionadas, además de llevar un can.

Al lugar llegó la víctima, quien reconoció ampliamente al sujeto como uno de los que participaron en el despojo de 100 pesos y 1 teléfono celular, señalando que este sujeto había azuzado al perro para que lo atacara, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Juan Guadalupe Rendón Llanas.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES