28 marzo, 2024

Recuperan 12 vehículos con reporte de robo

10 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí.- Doce vehículos que contaban con reporte de robo fueron recuperados por elementos por lo que se les pide a los legítimos dueños que acudan a las instalaciones de la PGJE en Eje Vial #100, Zona Centro, con su documentación correspondiente para que soliciten la devolución inmediata de sus vehículos.

Los vehículos recuperados son:

Vehículo marca Chevrolet, Silverado, tipo pickup, color rojo, modelo 1991, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle Acerina y avenida Esmeralda del fraccionamiento Valle Dorado, la cual cuenta con reporte de robo el día 27 de junio de 2009.

Vehículo marca Nissan, tipo pickup, modelo 1990, color guinda, con placas de identificación de esta entidad, localizada en calles Aguiluchos y Granaderos de la colonia Simón Díaz, la cual cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre de 2013.

Vehículo marca Nissan, tipo caja seca, color rojo y blanco, modelo 1986, con placas de identificación de esta entidad, localizada en avenida Camino al Aguaje y Andador Islas Madroños de la Unidad Habitacional Simón Díaz, la cual cuenta con reporte de robo el día 5 de octubre de 2013

Vehículo marca Nissan Tsuru, color gris, modelo 1993, con placas de circulación de esta entidad, localizado en calle Aguiluchos, de la colonia Simón Díaz, el cual cuenta con reporte de robo el día 5 de octubre de 2013.

Vehículo marca Nissan estaquitas, color blanco, modelo 2006, con placas de identificación de esta entidad, localizada en Boulevard Antonio Rocha Cordero a la altura de la colonia Lomas del Pedregal, la cual cuenta con reporte de robo el día 5 de octubre de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2001, color arena con placas de identificación de esta entidad, localizado en avenida Salk y calle Gauss de la colonia Progreso, el cual cuenta con reporte de robo el día 5 de octubre de 2013.

Vehículo marca V.W. Jetta, modelo 1993, color blanco, con placas de identificación de esta entidad, localizado en camino antiguo a Ahualulco y calle Maclovio Herrera de la colonia El Saucito, el cual cuenta con reporte de robo el día 5 de octubre de 2013.

Vehículo marca Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 1991 sin placas de circulación, localizada en camino a San José Del Barro y Periférico Norte en la Comunidad San José Del Barro, la cual cuenta con reporte de robo el día 9 de febrero de 2006 en Apodaca Nuevo León.

Vehículo marca Chevrolet, tipo Sonora, color rojo, modelo 2002, con placas de identificación del Distrito Federal, localizada en avenida Santa Lucia en el fraccionamiento Santa Lucia, la cual cuenta con reporte de robo el día 29 de marzo de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle Julio Verne de la colonia Polanco, el cual cuenta con reporte de robo el día 9 de octubre de 2013

 

Vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2002, color rojo, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle Socorro Blanc, en la colonia Prados 1ª. Sección, el cual cuenta con reporte de robo el día 9 de octubre de 2013.

Vehículo marca Nissan Tsuru, color dorado, modelo 1999, con placas de identificación de esta entidad, localizado en carretera federal No. 70 y calle Narciso Cuevas de la colonia Villas del Potosí.

Además la SSPE recomienda a la ciudadanía tomar las siguientes precauciones para evitar el robo de sus vehículos:

  • Verificar que chapas, puertas, ventanas y llaves estén en buenas condiciones.
  • Dejar su vehículo en lugares con iluminación y con afluencia de gente.
  • Antes de subir a su vehículo verificar que no haya personas con actitud sospechosa alrededor.
  • No dejar objetos de valor a la vista como laptops, celulares o bolsos
  • Cada vez que se salga del vehículo, quitar la llave de contacto, dejar el volante bloqueado y cerrar bien puertas, ventanas  y cajuela
  • Viajar con las ventanillas cerradas o ligeramente abiertas
  • Poner los seguros de las puertas al ir circulando
  • Evitar subir al automóvil personas desconocidas

NOTAS RECIENTES