18 abril, 2024

Los Leones Negros acarician la liguilla

26 octubre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los-Leones-Negros-acarician-la-liguilla

Los Leones Negros de la U de G siguen acercándose a la liguilla y hoy le pegaron uno a cero a los Cañeros de Zacatepec 1948 en el Estadio Centenario por la Jornada 13 de ASCENSO MX.

La victoria llevó a los universitarios a 20 unidades en la Tabla General y continúan en puestos de Liguilla pero sin amarrar el pase. Los Cañeros navegan con cinco puntos en el fondo de la Clasificación.

Un solitario gol en la primera mitad de José Cruz valió para el triunfo de los Leones Negros.

En la siguiente fecha la U de G recibirá a los Rayos del Necaxa, mientras que Zacatepec 1948 se meterá al feudo de los Alebrijes de Oaxaca.

El juego estuvo movido desde el inicio, con latigazos de los dos equipos buscando velocidad por las bandas para abrir el campo y encontrar las primeras llegadas de gol en el Estadio Centenario.

Fue al 25’ que la pizarra se movió, un centro desde la izquierda encontró sin marca en el corazón del área local a José Cruz que con frentazo sólido decretó el uno a cero de los Leones Negros.

El tanto provocó que los Cañeros se fueran al frente para buscar la igualada, sin embargo los universitarios se pararon bien y encontraron huecos en la zaga de casa que explotaron con la velocidad de sus atacantes.

Al 42’ el portero de Zacatepec salvó el segundo de los visitantes al rechazar con la punta del botín un remate de Josué Castillejos en el área chica; la U de G estaba jugando mejor.

En el complemento la tónica no cambió, Zacatepec intentando atacar pero los Leones Negros en control de la pelota. El tiempo se agotó y la victoria fue jalisciense.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES