29 marzo, 2024

La Ley de Ingresos para el 2014 estará apegada a la realidad: Ruth Tiscareño

6 diciembre, 2013

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ruth-Tiscareño-Agoitia

San Luis Potosí, SLP.- La Comisión de Hacienda del Estado se declaró en sesión permanente, para realizar un análisis a fondo a la propuesta presentada por el Gobierno del Estado de su Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2014.

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, Diputada Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, dijo que los integrantes de dicha comisión se reunieron con funcionarios de la Secretaria de Finanzas, a fin de hacer un análisis minucioso sobre la iniciativa que se presentó por el Ejecutivo del Estado.

Mencionó que la finalidad es trabajar en conjunto y sacar adelante el tema lo antes posible y de manera responsable, por ello se intensificaron los trabajos de la Comisión de Hacienda del Estado, toda vez que las iniciativas deberán ser aprobadas por el Pleno del Congreso del Estado, antes de que termine el periodo ordinario de sesiones, es decir, antes del 15 de diciembre del 2013.

En este sentido dijo que tanto los diputados como los invitados expusieron su punto de vista y se considerarán todas las aportaciones que se den para sacar adelante un dictamen apegado  a la realidad.

“Nos corresponde a los diputados ser responsables y buscar los equilibrios para no afectar las finanzas del Estado y a las apersonas, es una responsabilidad que tenemos y por ello estamos comprometidos a sacar un dictamen apegado a la realidad”, destacó.

NOTAS RECIENTES