Verificación vehicular dará inicio en 2014

Firman-convenio-en-León-de-verificación-vehicular

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Congreso del Estado, Martin Álvarez Martínez, informó que la verificación vehicular  dará inicio a partir del  año 2014, sin embargo reiteró que esta iniciativa que fue avalada por el Pleno del Congreso, no se impulsó con fines recaudatorios, sino que tiene el propósito de evitar la contaminación ambiental.

El Legislador recordó que la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), mantendrá el control de la verificación, sin embargo, dijo que la implementación del sistema será gradual y en una primera etapa de manera voluntaria.

“Hemos insistido en todo momento que la intención de la iniciativa es con fines preventivos, que se tenga conciencia de las personas que cuentan con un vehículo de que lo traigan en condiciones adecuadas para no contaminar, no tanto la recaudación y en eso las autoridades ya deben estar trabajando para lograr ese objetivo”, expuso el Legislador.

Reiteró que esta propuesta se realizó a fin de generar una cultura de prevención del cuidado del medio ambiente, por lo que exhortó a la ciudadanía, para que de manera voluntaria acuda a los centros de verificación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

51 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Agencia