26 abril, 2024

Comercio capitalino revisa tanto anuncio que hay en la vía pública

4 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE JUAN PEREZ 2

San Luis Potosí, SLP.- Para verificar que los propietarios de los anuncios espectaculares cumplan con los lineamientos que establece la Ley de Comercio.

Mediantes las revisiones que lleva a cabo personal del área se han hecho algunas observaciones a los propietarios, así mismos se ha girado la invitación para que se regularicen, detalló el titular del área, José Juan Pérez Guillen.

Recordó que existe un universo de 300 anuncios espectaculares en la ciudad que deberán de estar regulados, por lo que reiteró el exhorto para que se acerquen a esta dirección a realizar su refrendo.

Durante el año se llevo a cabo la clausura de varios anuncios espectaculares, dado que no cumplían con los lineamientos requeridos, por lo que intensificaran las labores de revisión para que “todos y cada uno” estén reglamentados, enfatizó el funcionario.

“Si se han detectado algunos detalles y se les está invitando a que se acerquen y se les envía un citatorio para que se regularicen y ya no tengan ningún problema” finalizó.

NOTAS RECIENTES