17 abril, 2024

Revisará gobernador Toranzo obras, proyectos y programas para 2014

4 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fernando-Toranzo

San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández presidirá una reunión este lunes seis de enero con el Gabinete Legal y Ampliado, donde se analizarán todas las obras de infraestructura, programas y acciones que se tienen proyectadas para este año.

El 2014 destacará por las acciones, proyectos, programas y obras de infraestructura para San Luis Potosí, por lo que el mandatario estatal revisará con los funcionarios de la administración pública, los detalles de cada uno de los proyectos apegados al Plan Estatal de Desarrollo, y que atenderán las necesidades más apremiantes de las familias potosinas.

Para esta semana, el mandatario tiene agendadas diversas reuniones con los presidentes municipales de las regiones media y altiplano, en las que se revisarán los avances del 2013 y los proyectos para este 2014.

Como se recordará, durante el mes de diciembre el gobernador del Estado, atendió en Ciudad Valles y en la capital potosina a diversos alcaldes

Las reuniones de trabajo con los presidentes municipales, están encaminadas principalmente a abordar los proyectos de obras de campo, caminos,  infraestructura eléctrica, agua y drenaje, así como infraestructura para  comunidades indígenas y combate a la pobreza. Estos encuentros, buscan  fortalecer el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno, federación, estatal  y municipal.

NOTAS RECIENTES