Trabajamos junto al CEN: Castillo Torres

MSF-está-temeroso-Castillo-Torres

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ángel Castillo Torres dijo que las tareas inmediatas y retos que el partido tiene en lo inmediato y el futuro, van a ser atendidas por un equipo muy consolidado y se contará con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro instituto político.

“Es para nosotros en el Comité Directivo Estatal una ventaja contar con un hombre que cuenta con un largo oficio político, es por eso que se ha sumado a las labores el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Jaime Santoyo Castro, quien está ya enterado del diagnostico que hay en la presidencia del partido, respecto a cuál es el Estado del PRI en toda la entidad”.

Castillo Torres reconoció que el Delegado será un factor fundamental de conducción política, de arbitraje político  y de enlace con el Comité Ejecutivo Nacional, lo que ayudará para construir bases firmes rumbo al futuro.

“De la mano al trabajo que hacemos nosotros como Comité Directivo Estatal y el que hace el Delgado, sumaremos a todos los sectores de nuestro partido, a los concejeros políticos, a toda la estructura territorial, a seccionales, para así tener un PRI organizado donde haya inclusión y estrategia para ir avanzando con pase firme”.

Ángel Castillo aseguró que de lo anterior, está enterado el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, quien no sólo avaló el trabajo que se hace en el CDE, sino que ha ofrecido todo el apoyo a nuestra entidad.