18 abril, 2024

Se crea la Categoría Veteranos Máster en la Liga Tangamanga de Fútbol… (Convocatoria)

14 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

liga tangamanga

San Luis Potosí, SLP.-  Se Invita a todos los Equipos de Futbol, Fabricas, Sindicatos, Empresas o Colonias para integrarse a esta Organización para participar en la Temporada 2014  en la Categoría de Veteranos y Veteranos Máster, la cual iniciará el próximo sábado 08 de Febrero del presente.

La categoría de Veteranos será para jugadores de 35 años en adelante (nacidos en 1972 y posteriores)  y podrán contar con tres refuerzos de entre 33 y 34 años cumplidos.

La categoría de Veteranos Máster será para jugadores de 43 años en adelante (nacidos en 1971 y anteriores).

Para esta Temporada 2014 se cobrara únicamente el 50% de Inscripción en estas dos categorías.

Todos los equipos juegan en pasto (a excepción de Tierra Nueva y La Pila).

Los equipos pueden registrar hasta 30 jugadores.

Todos los participantes cuentan con el Seguro de Gastos Médicos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Todos los jugadores cuentan con beneficios exclusivos en más de 100 establecimientos por el solo hecho de pertenecer a esta organización.

Se expiden comprobantes fiscales deducibles para todas las empresas.

Al término de cada torneo se otorga la siguiente premiación:

Líder General, Campeón Individual de Goleo, Equipo Menos Goleado, Jugador Más Valioso, Subcampeón de Liguilla y Campeón de Liguilla.

Los equipos interesados deberán presentarse a la oficina de la liga en Av. V. Carranza No. 1055 Int. 114 sótano en Plaza las Américas en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas en donde se les darán a conocer los costos y requisitos para su ingreso.

Interesados presentarse a la brevedad posible ya que el inicio del torneo no tendrá prorroga y los equipos jugarán con credenciales desde la primera jornada.

NOTAS RECIENTES