19 abril, 2024

Intoxicado causa daños y roba tubería de cobre

16 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto de 22 años de edad que se encontraba intoxicado con marihuana fue señalado por su madre como el responsable de causarle daños a sus muebles, y tubería del agua de donde obtuvo tramos de cobre que guardó en una mochila.

Los supuestos afectados solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Arquidiócesis del fraccionamiento La Misión, ya que un sujeto había causado daños en diferentes partes de la vivienda.

En el lugar, la afectada se presentó como madre del presunto e indicó que momentos antes, su hijo quien aparentemente se encontraba drogado causó daños a un comedor de cristal y a una sala, además de romper la tubería de agua para obtener pedazos de cobre, los cuales guardó en una mochila.

A petición de la mujer, fue detenido Ricardo Domínguez Medina de 22 años de edad, además se le efectuó una revisión corporal de rutina, donde se le encontró en una mochila azul, varios tubos de cobre. También fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente intoxicado con marihuana.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas, robo de cobre, amenazas y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES