18 abril, 2024

Piden «tanque lleno» y no pagan…

23 enero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres que acudieron a una gasolinera a bordo de una camioneta, a la cual pidieron que llenaran el tanque y después huyeron, fueron detenidos por policías estatales.

Los hechos sucedieron en la gasolinera con razón social “Gasored”, ubicada en las avenidas Morales Saucito y Hernán Cortés, llegaron dos sujetos a bordo de una camioneta Titán en color azul, sin placas de circulación y después de solicitar el tanque lleno, huyeron sin pagar.

De esta forma el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, alertó a todas las unidades para que implementaran un dispositivo de búsqueda de los presuntos.

Fue minutos más tarde que en la avenida Pedro Moreno a la altura del Barrio de Santiago, los policías tuvieron a la vista a quienes coincidían con la descripción, por lo que, les marcaron el alto para entrevistarse con ellos.

Al sitio llegó el despachador, quien identificó plenamente a los presuntos, mismos que generaron una cuenta de 700 pesos en combustible, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quienes dijeron llamarse Jaime Arturo Israel Saucedo Franco de 29 años y Julio César Esparza Hernández de 24 años de edad, los cuales se encontraban con aliento alcohólico.

Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES