Regresa Intocable a SLP

1912501_218826291655606_1001282962_n

Por: Sarahely Mena

San Luis Potosí, SLP.- Intocable prepara un gran concierto que se llevará a cabo en San Luis Potosí, la fecha programada para dicho concierto es el día viernes 14 de Marzo del 2014, el lugar predestinado para dicha presentación de Intocable será en el “Feng Club”.

Por más que todo mundo se resista, el sonido pegajoso y las letras llegadoras de Intocable provocan una reacción que ha llevado a la agrupación a recorrer un camino muy largo de trayectoria, famosos en México y a nivel internacional.

Por eso regresa en una presentación exclusiva para los fans potosinos tocando sus grandes éxitos llegadores como “Eres mi droga”, “El amigo que se fue”, “Coqueta” “Perdedor” entre otras canciones que han hecho historia en la música norteña.

No te puedes perder este gran concierto exclusivo  costo del boleto $650 más cargo, venta de boletos en el sistema de súper boletos , innova sports de sendero y plaza San Luis,  y en farmacia del ahorro de Carranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Agencia