18 abril, 2024

Detienen a sujetos con varias dosis de cocaína

8 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en posesión de varias dosis de cocaína en piedra y un vehículo.

Los hechos sucedieron cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Circuito Monarcas del fraccionamiento Los Álamos, observaron que dos hombres que viajaban en una camioneta Jeep Cherokee en color negro, adoptaron una actitud de nerviosismo al ver la presencia de la autoridad, ya que repentinamente el conductor imprimió mayor velocidad, mientras que el copiloto volteaba constantemente.

De inmediato las unidades policiales les dieron alcance y bloquearon su paso, posteriormente les cuestionaron por su modo de actuar, pero al no obtener respuesta, les efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontraron al conductor y copiloto 6 y 4 bolsitas, respectivamente que en su interior contenían una piedra blanca con las características propias de la cocaína en piedra.

Los presuntos indicaron traer esas dosis ya que se dedican a la venta de droga, por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Rubén Zapata de 33 años con aliento alcohólico y Eladio Cuevas Mireles de 22 años de edad.

Los detenidos, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de posesión de cocaína en piedra, narcomenudeo y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES