18 abril, 2024

La Fiera rescató el empate en Libertadores

16 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

leon1jpg_2-014416221356

León rescató el empate ante el Bolívar en la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014 en el Estadio Nou Camp.

El gol que abrió el marcador fue obra de Luis Montes al 21’. El “Chapito” recibió un balón largo, llegó con él al área y definió ante la salida del portero para adelantar a los Esmeraldas. Ganaba 1-0 el León.

Pero el Bolívar, antes de terminar el primer tiempo, alcanzó en el marcador. Juan Miguel Callejón se dirigió solo hacia William Yarbrough y definió por encima de él. Los bolivianos tenían el juego 1-1.

La visita se fue al frente. Juan Carlos Arce marcó el 1-2, encontró el balón tras un centro desde la derecha y con un punterazo anotó, definió en dos tiempos. León estaba en aprietos.

Pero Mauro Boselli al 85’ encontró el empate. El argentino cerró la pinza tras un centro de José Cárdenas a segundo palo. El juego estaba 2-2.

La Vuelta de esta serie será el próximo 22 de abril en Bolivia. León necesitará ganar en su visita o encontrar un empate superior al 2-2 para avanzar a Cuartos de Final.

NOTAS RECIENTES