15 abril, 2024

ASL tercera buscará alcanzar la liguilla ante Zacatecas

19 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ASL tercera division enero01

San Luis Potosí, SLP.-  Hoy el Atlético San Luis de tercera división se jugará su última carta para tratar de alcanzar la liguilla de esta categoría cuando visite a partir de las 16:00 hrs. al equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Por ser la última jornada de esta categoría todos los juegos se llevarán a cabo el mismo día y a la misma hora, de manera que este encuentro que inicialmente estaba programado para realizarse el domingo al mediodía se recorrió para este sábado y en el cual la escuadra dirigida por Jorge Martínez Merino deberá de ganar a los universitarios y esperar que las Águilas Reales de Zacatecas pierdan en su visita a Minera Fresnillo para poder avanzar a la siguiente ronda.

Hasta el momento las Águilas Reales de Zacatecas suman 69 unidades por 67 de los potosinos de manera que con un triunfo estarán amarrando su pase a la siguiente ronda a costa de los potosinos, pero si pierden y el Atlético San Luis es capaz de vencer a la Universidad Autónoma de Zacatecas serán los potosinos quienes avanzan a la siguiente etapa del torneo.

De esta manera será este sábado cuando se conozca al último invitado del grupo nueve de la tercera división a la liguilla final en donde ya tienen un lugar seguro los equipos del Atlético San Francisco, Real Zamora, Salamanca, la Universidad d Zacatecas y el quinto y último sitio podría ser el Atlético San Luis o para las Águilas Reales de Zacatecas.

NOTAS RECIENTES