18 abril, 2024

Myzteziz tras la cabeza del Hijo del Perro Aguayo

2 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

image_content_general_8140417_20140606164100

México, D.F.– El próximo domingo 7 de septiembre, en el Lienzo Charro de Pachuca, Hidalgo, se verán las caras nuevamente Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo, rivales naturales que no sostienen un mano a mano desde hace poco más de 6 años, por lo que se espera una explosión de emociones del público al ver a estos dos titanes frente a frente.

Por tal motivo, la motivación del ídolo  de Plata y Oro se encuentra a tope, ya que tiene una espina clavada por lo sucedido en Triplemanía XXII, debido a la forma en la que lo derrotó el líder de Los Perros del Mal, misma que buscará empezar a sacarse en Pachuca, Hidalgo. Aquí las palabras de Myzteziz, a unos días de su importante compromiso en la Bella Airosa:

“Estoy muy emocionado de regresar a Pachuca, cuna de grandes luchadores y de una afición muy exigente, creo que el compromiso que se les presenta es de primer nivel, después de ocho años nos volvemos a encontrar en un mano a mano El Hijo del Perro Aguayo y yo, hecho que me llena de emoción, sólo espero que no salga con sus acostumbradas marrullerías y brinde un buen espectáculo a toda la gente”.

“Las veces que me he enfrentado al Perro se han dado grandes encuentros, creo que ambos nos conocemos a la perfección y sabemos cuáles son nuestras virtudes y de qué pie cojeamos; por eso tengo claro que no me puedo confiar, porque regularmente no viene solo.  Por otro lado él también debe andarse con cuidado, porque se puede llevar una gran sorpresa”.

“Lo que pasó en Triplemanía XXII no se puede quedar así ni pasar por alto. El Hijo del Perro Aguayo se está metiendo en terrenos muy peligrosos, ofendió por igual a veteranos y luchadores actuales, sin olvidar que me ganó con trampa la Copa Triplemanía XXII.   Ya se pasó de la raya, alguien le tiene que poner un alto a él y a toda La Sociedad y ese voy a ser yo” finalizó.

NOTAS RECIENTES