29 marzo, 2024

Triunfal aparición de El Patrón Alberto en Ring and Rock Stars 3

15 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hard Rock Riviera Maya (13)

Riviera Maya, Quintana Roo.- Exitoso regreso a México en Lucha Libre AAA de El Patrón Alberto, ante un llenazo impresionante en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya, que fue cede de la tercera edición de Ring and Rockstars, demostrando así la popularidad de la Caravana Estelar del sureste mexicano.

En la batalla súper estelar de la noche, El Patrón Alberto, Myzteziz y el Rey de Reyes 2014, La Parka vencieron con muchas dificultades al Megacampeón AAA, Texano Jr., Averno y El Hijo del Perro Aguayo. Después de una extenuante contienda de dominio alterno, en dónde resaltó el pique del Patrón y el líder de Los Perros del Mal, la tercia técnica se llevaba el encuentro con la brutal y poderosa llave Rompe destinos de El Patrón Alberto sobre Averno.

Posteriormente Daga y Chessman atacaron a traición a los técnicos, ataque que fue repelido por Blue Demon Jr. y Cibernético. Al final, el Main Man volvió a sentenciar a la directiva de AAA, asegurando que la creación de su nuevo grupo está cada vez más cerca.

Trepidante mano a mano, lleno de marrullerías e intervenciones, el protagonizado por el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, llevando como seconds a Mini Abismo Negro y Dinastía respectivamente. A principio de cuentas, tanto Chessman como Mini Abismo atacaban a placer a Psycho Clown y su second, con total complicidad de Piero, tan es así, que en un castigo conjunto mandaron a la enfermería a Dinastía.

Por tal motivo, Blue Demon Jr. fungió como second del terrorífico payaso, para poner fin a las anomalías rudas. El final llegó con un súper Canadian Destroyer de Psycho Clown a Chessman, llevándose la lucha. Cabe señalar que Blue Demon Jr. amenazó a La Sociedad y se ofreció para integrar el nuevo grupo de Cibernético.

El Campeón de Parejas AAA, Angélico, Australian Suicide y Aerostar pasaron por encima, en una espectacular batalla, a la tercia integrada por El Hijo del Pirata, Daga y El Apache, con un Crucifix Powerbomb de Angélico sobre El Hijo del Pirata, rematado con una plancha de 480 grados de Australian Suicide.

Y en la reyerta que dio inicio a Ring and Rock Stars, el Campeón Mini AAA, Dinastía, Octagoncito y Jennifer Blake salieron con el brazo en alto ante la Reina de Reinas AAA, Taya, Mini Psycho Clown y Mini Abismo Negro, con una dolorosa frankensteiner de Dinastía sobre Mini Psycho Clown.

NOTAS RECIENTES