18 abril, 2024

Dijo J.C Chávez era para dormirrrr… pero no le creyeron… traía marihuana

19 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Sujeto de 25 años de edad fue detenido en Huehuetlán por tentativa de homicidio, posesión de enervantes y aportación de arma prohibida.

El aseguramiento lo realizó el Mando Único Policial de la Zona Huasteca, cuando al ir transitando sobre la carretera que conduce a la delegación de Huichihuayán, recibieron la denuncia de una mujer, quien señalaba que momentos antes, un individuo descalzo le salió de sorpresa de una brecha, sujetándola del brazo diciéndole que la iba a violar y matar, sin embargo, ella como pudo se zafó, y fue en busca de auxilio, hasta que encontró a los uniformados que le dieron apoyo.

De inmediato, se comenzó un dispositivo de búsqueda en el camino Real de Tres Cruces de la comunidad Chunutzén II, ubicando a un presunto que coincidía con las características reportadas.

Esta persona tenía en su poder cuatro plantas de marihuana, dos de un metro de altura, una de 2.10 metros y otra más de 80 centímetros, así como un cuchillo de 15 centímetros de hoja.

El detenido dijo llamarse Celso N.N. de ocupación jornalero, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las investigaciones correspondientes.

La parte afectada reconoció plenamente al individuo e indicó que llevaría a cabo la denuncia formal.

NOTAS RECIENTES