18 abril, 2024

‘Los malos no somos, ni estamos en Soledad’: Ricardo Gallardo rindió su 2do. Informe

23 septiembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Andrés González C.   Marco A. Mena M.

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Ricardo Gallardo Cardona, rindió cuenta a los soledenses en su segundo informa de gobierno municipal, acto que contó con la presencia del Gobernador del Estado Fernando Toranzo Fernández, así como también de legilasdores.

Con la oración de «Soledad dejó de ser el tras patio de la Capital», fue como Ricardo Gallardo inició un detallado informe, en donde pasó por cada una de las acciones que ha realizado.

“Hemos hecho una inversión histórica, cercana a los 700 millones de pesos fueron: La avenida San Pedro que se realizó en 90 días y con una inversión de 60 millones de pesos, la instalación de 30 purificadoras de agua que entregaban agua pura a los ciudadanos de este municipio de forma gratuita”, dijo Gallardo Cardona

Más adelante mencionó la innovadora instalación de iluminación LED siendo ellos, “los primeros en poner esta tecnología en las calles de San Luis Potosí”.

“Nos hemos acercado a la ciudadanía al poner en marcha programas como borrón y cuenta nueva y con esto se logró acercar a 13 mil contribuyentes cumplidos al pagar su predial permitiéndole ingresar al Municipio cerca de 70 millones de pesos”, destacó el líder de la comuna soledense.

«Somos un Gobierno incluyente, progresista y resuelto a socializarse con los Soledenses», manifestó el mandatario al tiempo de señalar que hay voces que descalifican nuestros programas sociales, “Es porque viven en un mundo de opulencia y son insensible ante las necesidades del Pueblo”, dijo.

Importante el comentario del Presidente Ricardo Gallardo al indicarle a los invitados y habitantes de Soledad que su Ayuntamiento es el único gobierno que no tiene deuda en su administración.

Este informe culminó con la participación del Gobernador del Estado Fernando Toranzo, quien en su intervención dijo que Soledad ocupa un lugar importante en el Estado, “Hoy Soledad se encuentra con méritos propios en ruta de la transformación de México al realizar un gobierno con desarrollo económico y progresista, dejando en claro que comparte varios puntos en su forma gobernada no dejando de felicitar al Presidente Municipal Ricardo Gallardo”, resaltó el mandatario estatal.

NOTAS RECIENTES