25 abril, 2024

La Taquillera AAA, presenta ‘Héroes Inmortales’ en SLP

1 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: El Cronista del Ring   @cronistadelring

San Luis Potosí, SLP.- DIGNO DE EJEMPLO, la empresa súper estelar AAA dio muestra de respeto y agradecimiento a la afición potosina.

En conferencia de prensa, presentó a sus estrellas, para promocionar el evento de ‘Héroes Inmortales’, que se llevará a cabo en El Domo Centro Espectáculos, el domingo 12 de octubre en punto de las 18:00 horas.

Y con categoría, la Taquillera hizo su conferencia, pues presentó, a sus estrellas como La Parka, Psycho Clown, El Texano Jr. Cheesman, Faby Apache y Angelico, todos con su equipo de batalla.

Resalta la clase, de la empresa taquillera ‘AAA’ porque con esto demostró que la plaza de San Luis Potosí, es considerada como una de las más fieles.

La rueda de prensa estuvo coordinada por el gentil Enrique Iniesta, del departamento de prensa de la empresa AAA, que estuvo presentando a uno por uno y al final dio la libertad para que la prensa potosina pudiera entrevistar libremente a todas las estrellas presentes.

Con esto se confirma la función Héroes inmortales, que año con año presenta la AAA como homenaje a su fundador el licenciado Antonio Peña, que en gloria esté.

EL PROGAMA

En la contienda estelar, se anuncia el regreso del hijo pródigo de San Luis Potosí, El Patrón (Alberto del Río), quien hará pareja con El Mesías, para enfrentar a la máxima figura de la lucha libre mundial, como lo es El Hijo del Perro Aguayo, quien saldrá acompañado del Mega Campeón, Mega Texano.

En la contienda semifinal, se anuncia un torneo por la Copa Antonio Peña, en el cual participan Mizteziz, la Parka, Blue Demon Jr. Pentagón Jr. Fenix y Daga.

Pero eso no es todo, los amantes al deporte de las llaves y las contra llaves vibrarán con una lucha al estilo callejero entre los payazos: Murder, Monster y Pisycho Clown, para enfrentar al Dios de la Lucha Libre, Cibernético, Chessman y Averno.

Por si fuera poco, también se disfrutará el campeonato mundial Crucero de la AAA, entre Angelico, Jack Evans, Joe Líder, Hijo del Fantasma, Súper Fly, Bengala, Aero Star.

Habrá una lucha más de relevos atómicos de locura.

No te quedes fuera de este mega evento, que sólo la caravana estelar AAA hace posible.

Los boletos a la venta en el sistema Ticketmaster.

NOTAS RECIENTES