28 marzo, 2024

Echan a Cruz Azul de la Concachampions

21 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alajuelense vs Cruz Azul - Liga de Campeones de la Concacaf.

Cruz Azul empató a un gol en Costa Rica ante Alajuelense y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que no podrá defender su corona en el certamen internacional.
Los Ticos abrieron la cuenta al primer minuto por medio de Armando Rodríguez; mientras que los Celestes empataron a los ocho minutos con un gran gol de Gerardo Torrado.
Este resultado dejó al Alajuelense como puntero del grupo seis con cosecha de seis puntos; Cruz Azul termina su participación con cinco unidades en el segundo lugar.
Los Ticos le dieron una calurosa bienvenida a los Cementeros, tomando el control del esférico, con un gran ambiente y anotando apenas al primer minuto de juego. Armando Rodríguez recibió un rebote en el área chica y de primera intención la mando guardar al fondo de las redes.
Cruz Azul sufría en tierras costarricenses, pero no pasó mucho tiempo para que un símbolo de la talla de Gerardo Torrado revirtiera la situación. El capitán cementero controló en las afueras del área y no dudó para mandar un zapatazo raso al rincón izquierdo.
Las acciones ya estaban equilibradas, incluso los mexicanos descontaron nuevamente por medio de Mariano Pavone, El complemento bajo de intensidad; los ticos generaron la más importante al 68´, cuando Juan Guzmán le pegó con comba en un tiro libre y la bocha impactó en el larguero cruzazulino.
La Máquina contestó por la misma vía, con un tiro libre que El Chaco remató con rumbo al ángulo derecho; aunque la redonda dejó cimbrando el vértice y se alejó de zona de riesgo.
El tiempo no alcanzó para más; pese a que el conjunto mexicano buscó el gol que le diera el pase a los cuartos de final, su anfitrión fue ordenado y evitó que Los Cementeros jugaran cómodamente. De esa manera Cruz Azul quedó eliminado de La Liga de Campeones de Concacaf.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES