17 abril, 2024

Al son de “agárrenlo es un ratero” detienen a ladronzuelo

22 octubre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PEREZ JACOBO FERNANDO (1)

San Luis Potosí, SLP.- Los hechos ocurrieron por el mercado 16 de septiembre cuando observaron que un grupo de hombres corrían tras otro sujeto gritando “agárrenlo, es un ratero”.

Los agentes pertenecientes al grupo de ciclo policía, le dieron alcance metros adelante, resistiéndose el sujeto al arresto. Al cuestionarle el porqué de su actitud, el detenido manifestó que no tenía nada que ocultar, sin embargo al realizarle la revisión de seguridad se le cayó un teléfono celular, el cual manifestó haber escondido en la ingle y haberlo sustraído ya que se le había hecho fácil.

En ese momento se acercaron varias personas, las cuales dijeron que ese sujeto había robado el teléfono de un local marcado con el número 125, presentándose en el lugar la propietaria quien se identificó y reconoció plenamente al detenido como quien minutos antes había pasado por su comercio robando el celular y echándose a correr.

El detenido dijo llamarse Fernando Pérez Jacobo de 33 años de edad, quien fue llevado a la comandancia central y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea resuelta su situación legal.

NOTAS RECIENTES