29 marzo, 2024

Talleres gratis de pintura y fotografía

25 noviembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ROBERTO SANCHEZ, CULTURA

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Departamento de Cultura, convoca a la ciudadanía a sumarse a dos talleres gratuitos que se están impartiendo en las ramas de pintura y fotografía,  se trata de cursos en los que el alumnado tendrá las nociones básicas y un dominio que en un futuro les podría servir para descubrir nuevos talentos, dijo su titular Roberto Sánchez.

Detalló que de forma reciente inició un taller de pintura a cargo del distinguido maestro José Cruz, un pintor originario de Soledad y que ha sido reconocido a nivel internacional y que hoy por hoy representa un referente en el Estado.

El taller es totalmente gratuito, con un cupo para 30 personas y aun existen lugares disponibles.

Roberto Sánchez, dijo que el maestro en pintura pondrá en práctica su aprendizaje, además que tiene la paciencia necesaria para enseñar a los alumnos.

Para poder inscribirse hay que acudir a la Casa de la Cultura en Blas Escontría#604 esquina con Morelos en la Cabecera Municipal, el teléfono es el 1 68 03 27 y el horario es de la 8 de la mañana a las 9 de la noche.

También este martes inicia un taller de fotografía, se trata de un curso básico para principiantes y se les está pidiendo que tengan una cámara réflex para que aprendan mejor y es gratis también y el horario va a ser el jueves de 3 a 5 hay un cupo limitado de 15 personas y es limitado para que tengan atención más directa y de mejor calidad. Al terminar el curso recibirán un diploma por parte de la Casa de la Cultura de Soledad en donde se comprueba que estudio el taller.

NOTAS RECIENTES