28 marzo, 2024

Muy valiente y peleonero… pero le entró a mano limpia

22 diciembre, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_1277

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse con aliento alcohólico fue sorprendido con un arma de fuego hechiza denominada “cachimba”, después de que presuntamente participara en una riña pandilleril.

Los hechos sucedieron en las calles Francisco I. Madero y Bocanegra de la colonia San Antonio, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez se suscitaba una riña pandilleril, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, los uniformados observaron a varios sujetos que reñían entre sí y se lanzaban todo tipo de proyectiles, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad algunos corrieron, pero otros lanzaron todo tipo de objetos contra las unidades policiales, causando daños.

En ese momento llegaron más patrullas y los presuntos corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, uno de ellos fue alcanzado y al efectuarle una revisión corporal de rutina le fue encontrada en una de las bolsas de su chamarra 1 tubo de acero con las características de un arma de fuego hechiza, la cual se encontraba desabastecida.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Jesús de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

NOTAS RECIENTES