19 abril, 2024

Presentaron programa de «Leyendas Potosinas»

16 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

leyendas potosinas

San Luis Potosí, SLP.- Para iniciar el año acompañados de Juan del Jarro, el próximo sábado 17 de enero partir de las 20:30 horas, iniciarán las tradicionales Leyendas Potosinas que partirán de las Cajas Reales.

De esta manera, la Dirección de Desarrollo Turístico Municipal dará inicio a sus actividades, para que a través de la representación de estas historias recorran parte de las calles de nuestro centro histórico.

Las leyendas que cada mes presenta la Dirección Municipal encargada de la promoción turística tienen una gran afluencia de personas que escuchan a Juan del Jarro ir narrando las cosas que en esas calles viejas y en los panteones se cuentan.

Y dentro de estos eventos, este próximo domingo 18 de enero, frente a la arquería de Palacio Municipal, las marionetas de Azanza harán su primera presentación del año.

Estos personajes movidos con gran habilidad a través de los hilos cobrarán vida a partir de las 13:00 horas para divertir al público, sobretodo a los niños que cada mes se reúnen alrededor de este teatro que los hace reír y gozar con los actores animados por el maestro Azanza.

De igual forma de miércoles a domingo a partir de las doce del día la Plaza de Armas y hasta las ocho de la noche estas calles que rodean al Jardín Hidalgo se animarán a través de estatuas vivientes.

NOTAS RECIENTES