28 marzo, 2024

Santos calló a los Gallos

30 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Santos calló a los Gallos1

Santos venció por la mínima diferencia a Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.
Con este resultado, Gallos se quedó con cuatro puntos; los Guerreros llegaron a 6 unidades.
En la Fecha 5, los queretanos visitarán a Veracruz; los laguneros recibirán a Chivas.
Santos inició mejor el encuentro; sin embargo, la primera oportunidad de peligro fue para los anfitriones. Al 12´, Emilio López desde media cancha filtró un balón para Danilinho, el brasileño quedó mano a mano con Agustín Marchesín y el argentino ganó el duelo.
Los Guerreros respondieron con una jugada por sector izquierdo donde Néstor Calderón, llegó a línea de fondo, retrasó el esférico para que Jesús Molina empujara con pierna derecha a la red. Era el minuto 34.
En la recta final de la primera parte Diego González se perdió el segundo tanto de los visitantes, el sudamericano no pudo definir sin marca en el área y mandó la redonda a un lado del segundo poste.
El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz se adueñó de la posesión en el complemento, pero no lograban hacer daño en la portería lagunera. Al 67´, apareció la magia en los pies de Luis Ángel Mendoza, filtró un balón para Djaniny Tavares; sin embargo, el africano dudó y se le escapó la oportunidad.
Al 78´, una vez más Tavares pudo incrementar la ventaja pero su disparo se estrelló en el poste y en el rebote Tiago Volpi se quedó con la redonda. Cinco minutos más tarde, al 83´, Ronaldinho metió un tiro potente con dirección a gol pero Jesús Molina mostró su valentía y con el pecho evitó el 1-1.
No hubo más. Santos venció a domicilio a Querétaro en el inicio de la jornada 4 del Clausura 2015.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES