29 marzo, 2024

Veracruz igualó de último minuto a Rayados

31 enero, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Veracruz igualó de último minuto a Rayados1

Con un gol en tiempo de compensación, Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron 1-1 ante Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Tecnológico.
Por los regios anotó Dorlan Pabón al 34´. Por los porteños descontó Julio César Furch al 90´+2´.
Este resultado deja a Monterrey con cuatro puntos en el lugar 14 de la clasificación; mientras que Veracruz cuenta con ocho unidades el segundo sitio y todavía sin conocer la derrota.
El siguiente compromiso de Rayados será visitando a La Máquina Cementera de Cruz Azul; Veracruz recibirá a Los Gallos Blancos de Querétaro.
Los Tiburones llegaban con toda la confianza y con el objetivo de permanecer invictos en la competencia. Es así que arrancaron en gran forma, con dominio del esférico y causando peligro.
Julio César Furch tuvo una importante a segundos de comenzar el partido, al encarar al cancerbero y mandar su disparo por un costado del metal izquierdo. Minutos después, Edgar Andrade pegó un fogonazo de tiro libre que Jonathan Orozco rechazó con buenos reflejos.
Veracruz intentó de nuevo al 31´; Emmanuel García mandó un excelente centro que Furch remató a quemarropa en el área chica. Sin embargo, Orozco se erigía como la figura del primer tiempo al tapar en dos ocasiones. El marcador se mantenía sin movimientos gracias al arquero de casa.
El conjunto rayado se puso en ventaja pese a que su rival era mejor en el terreno de juego. Al 34´, una mano dentro del área fue sancionada y Dorlan Pabón colocó su disparo al rincón izquierdo.
En el complemento hubo cambios importantes para los regios, pues el arquero Juan de Dios Ibarra ingresó en detrimento de un Jonathan Orozco lesionado. Sin embargo, Ibarra salvó una importante al 77´, cuando se midió mano a mano con Luis Sánchez y achicó en gran forma para rechazar el peligro.
A Veracruz todavía se le presentó la más importante del partido, con un penal que marcó el colegiado hacia el minuto 86 . Daniel Villalba se paró atrás del esférico y la mandó fuera por el costado izquierdo.
Cuando parecía que los regios se quedaban con la victoria y le quitaban el invicto a los escualos, llegó Julio César Furch y se reivindicó tras sus fallos del primer lapso, pues la mandó guardar en tiempo de compensación para decretar la igualada a un gol.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES