19 abril, 2024

ASL buscará continuar con la buena racha ante Mineros en Copa MX

3 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ASL 2015

San Luis Potosí, SLP.- Hoy el Atlético San Luis buscará continuar con su racha positiva cuando reciba a Mineros de Zacatecas en lo que será el cierre de la llave tres del grupo uno del Torneo de Copa Mx. C15, el juego dará inicio a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras”.

Luego se sumar triunfos consecutivos como visitante tanto el Torneo de Copa como en la Liga de Ascenso Mx., el equipo potosino en este momento se encuentra con un gran animo ya que como consecuencia de esas victorias asumieron el liderato general dentro del torneo de Liga, mientras que en el torneo de Copa mantienen las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda en caso de volver a derrotar a Mineros, aunque aún así dependería de otras combinaciones para certificar su pase.

Al interior del plantel potosinos existe una gran motivación para derrotar a Mineros, por varias razones entra las que destacan el poder alargar su racha de tres triunfos en fila, además de que quieren ganar la lleve a los zacatecanos y por último buscar avanzar a la siguiente ronda del torneo de Copa Mx.

Uno de los jugadores que están viendo acción en ambos torneos y que como consecuencia se está convirtiendo en un jugador importante del cuadro que dirige Raúl Arias, es el defensa Edgar Mejía quien dijo que un factor importante para el juego ante Zacatecas será buscar mantener el invicto en casa.

“Se rompió una racha importante la semana pasada de no ganar de visitante, eso ya se ve reflejado en la Liga, entonces es importante seguir manteniendo el invicto en casa y sobre todo, las aspiraciones que están ahí, son muy pocas, pero mientras haya, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”.

Dijo que el equipo está trabajando para poder sumar en los dos torneos por lo que dijo que un triunfo ante Mineros servirá para mantener la motivación para enfrentar a Celaya, equipo al cual pese a estar en la última posición de la tabla general lo van a respetar como si fuera el mejor del torneo.

“Ya hablamos, y sabemos que los equipos que miran por encima del hombro a los otros equipos que van debajo de la tabla normalmente están perdiendo, nosotros tenemos que ser ecuánimes, ser congruentes con lo que estamos haciendo y no confiarnos, al final faltan pocos partidos y eso nos puede apuntalar para seguir estando arriba.

Agregó que el equipo todavía no llega a su tope de manera que espera que vayan a más, “Todavía falta tanto físicamente como en el campo, técnica y tácticamente seguimos trabajando para que el equipo se mantenga bien, en los partidos también cuentan los rivales que a veces no dejan hacer buenos partidos pero nosotros siempre tenemos que sacar los tres puntos”.

EL PLANTEL RECIBIO A NIÑOS DEL PROGRAMA FEDERAL DEPORTIVO PARA LA PREVENCION SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA.

Esta mañana durante su entrenamiento en el estadio “Alfonso Lastras” el equipo potosino recibió la visita de un grupo de niños que toman parte del programa para la prevención de la violencia en donde se busca por medio de la participación comunitaria el desarrollo y creatividad de los niños y jóvenes.

El programa que se lleva a cabo por medio del Centro de Investigación y Gestión de la Prevención Social y el Desarrollo A.C. está enfocado a niños y jóvenes de los 9 a los 18 años de colonias y comunidades marginadas y con riesgos elevados en donde puede víctimas de la violencia y de la delincuencia, además de que conforma un grupo que puede ser vulnerable por problemas como Pandillerismo, Drogadicción y Alcoholismo.

Ante esta situación los jugadores y cuerpo técnico accedieron a convivir con este grupo de niños y jóvenes a quienes alentaron para que continúen desarrollando sus actividades educativas y deportivas con el fin de estar lejos de cualquier tipoi de actividad que les pueda causar algún daño físico o moral.

NOTAS RECIENTES