17 abril, 2024

Detenido en carro de lujo y con arma

27 marzo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_1991

San Luis Potosi, SLP.- La policía estatal informó acerca de la detención de dos sujetos para que enfrenten cargos por los probables delitos de ultrajes y portación de arma prohibida.

Todo sucedió sobre la avenida Niño Artillero y calle Relámpago de la colonia Garita de Jalisco, donde observaron un vehículo Mazda Speed 3 en color blanco, con placas de esta entidad, cuyo conductor al percatarse de la presencia de la autoridad imprimió mayor velocidad, ingresando a la calle Rayo.

Ante tal actitud, los elementos le dieron alcance y al momento de detener la marcha descendieron los dos tripulantes en forma molesta, tratando de agredir a los oficiales, al mismo tiempo que les exigían que quitaran la patrulla de la parte posterior de su unidad o de lo contrario llamarían a sus papás para que los despidieran, ya que son “influyentes”.

Fue en ese momento que efectuaron una inspección en los individuos y en el interior del carro, siendo este lugar donde se encontró 1 arma de fuego tipo utilería; 1 bola forrada con cinta negra acoplada a un lazo; y 2 palos de madera.

Al ser cuestionados, los jóvenes manifestaron que dichos objetos los utilizan como defensa de varios individuos del sector con los cuales tienen problemas.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Isaac. A. de 20 años y Jorge A. de 19 años de edad.

Los presuntos, vehículo y objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de ultrajes, portación de arma prohibida y lo que les resulte.

NOTAS RECIENTES