29 marzo, 2024

Atlas silenció a la Franja

18 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FUTBOL

Los Zorros del Atlas vencieron por la mínima diferencia a La Franja del Puebla, en la cancha del Estadio Universitario BUAP, como parte de la jornada 14 de La LIGa Bancomer MX.
Christian Suárez anotó al 40´ y le dio los tres puntos de los tapatíos, que ya suman 22 unidades en el sexto lugar. Por su lado, Los Camoteros se quedan con 16 puntos en el lugar 15.
El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Pachuca; Atlas recibirá a Los Esmeraldas del León.
La Franja necesitaba ganar en casa pensando en la tabla de cociente, por lo que tomaron el control de esférico y aprovecharon las buenas ideas que Cuauhtémoc Blanco aportó en el terreno de juego.
Puebla era peligroso. Al 29´, Cuauhtémoc y Alustiza protagonizaron una grandiosa pared a la altura de la media luna y el argentino terminó la jugada con un disparo que salió apenas por arriba del marco rojinegro.
Los Zorros vacunaron cuando mejor jugaba su adversario. Christian Suárez ingresó a zona de peligro, se perfiló, y sacó una comba cruzada que se anidó en el rincón derecho. El cuadro visitante se ponía en ventaja con 40 minutos en el cronómetro.
Los Camoteros tuvieron la más importante a los 67 minutos, en un tiro libre donde Luis Enrique Robles llegó a segundo palo y cabeceó por un costado de la portería. El zaguero llegó sin marca y tenía todo para empujarla al as redes.
Puebla cerró presionando, echando todo adelante con el objetivo de revertir la situación, pero no lograron vulnerar la defensa de los tapatíos. Así terminaba el partido, con un Puebla que ya no tiene margen de error.
Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES