18 abril, 2024

Honor a quien honor merece: ¡ASL A LA FINAL!

25 abril, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Atlético San Luis venció a Correcaminos por 2-0 (2-2 global) y por su posición en la tabla, logró su boleto a la gran final de la Liga de Ascenso MX, su rival saldrá mañana del duelo entre Necaxa y Dorados.

Este partido se llevó a cabo ante unos de los mejores marcos y a esto nos referimos a un estadio lleno como en tiempos anteriores.

Esto sirvió para que el equipo de casa saliera inspirado tanto así que al minuto 10 de tiempo corrido Leandro Carrijo tomará el balón fuera del área y lograra sacar un disparo cayéndose logrando vencer al arquero y con eso consiguiendo el primero de los dos tantos que necesita sin recibir un tanto en contra.

Fue hasta el minuto 40 cuando el equipo visitante logro meter si primero disparo a gol tras una dudosa falta no logrando hacer daño pues Edmundo Ríos estaba colocado perfectamente.

Esta primer parte termino con el equipo potosino volcado en el terreno contrario intentando anotar el gol que imaginariamente lo ponían en la final de la liga de Ascenso.

Finalizó la primer parte con el marcador uno a cero para los locales

Para la segunda mitad San Luis empezó norteado como coloquialmente se llama al no saber nada del partido teniendo llegadas pero sin no tener profundidad y fue al minuto 70 cuando después de una falta lejos del área y sin un peligro latente Orlando Pineda mandó el centro que el portero midió mal dejando que el balón ingresara en un mal cálculo por su parte.

El estadio se volvió loco ya que las que estuvieron ahí fueron más de 18,000 personas quienes hasta el momento hicieron validar su calidad de local.

Los “Sanluisinos” empezaron a jugar su papel y el marcador ya que empezaron a jugar con el tiempo, lo que les daba el pase a la final de esta división lográndolo venciendo al Correcaminos 2 a 0.

Lo siguiente para la escuadra potosina es espera rival para la final que probablemente siguiente sábado

NOTAS RECIENTES