17 abril, 2024

‘Sección 26 del SNTE en pro de la evaluación magisterial’: Díaz de Torre

7 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SNTE

San Luis Potosí, SLP.- La Sección 26 del SNTE, expresó su apoyo a la reforma educativa desmintiendo que ésta vaya a causar despidos masivos y perjudique laboralmente a miles de maestros en el país,  afirmó el delegado especial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Rogelio Rodríguez Rangel.

En un mensaje enviado por el líder nacional del SNTE Juan Díaz de la Torre, se indicó que la evaluación es una oportunidad para capacitar y profesionalizar.

«La evaluación del desempeño  es más que un examen,  es un proceso que contempla etapas e instrumentos que se deben cumplir».

Rodríguez Rangel lamentó que haya sectores de la docencia que se oponen a la reforma, no obstante pese al llamado de una mega manifestación no prevén que vaya a excederse a un paro nacional.

En la rueda de prensa que realizaron el día de hoy integrantes de la sección 26 estuvieron presentes:

Profesor Argos Iván Almaráz Martínez, Coordinador del Colegiado Seccional de Organización, el profesor Ruperto Contreras Alcántara y el profesor Juan Carlos Bárcenas Ramírez integrantes del colegiado seccional de negociación y Octavio Nicolàs Terrijós Galindo integrante del SINADEP de la Sección 26 del SNTE

NOTAS RECIENTES