29 marzo, 2024

Pésima estrategia del «Mesías»: ASL humillado

31 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un par de golpes de suerte marcó el rumbo del partido a favor de los Lobos para que Cristian Martínez y Diego Jiménez sellaran el triunfo
Goles: Othoniel Arce 4’ (Autogol), Leonel Olmedo 38’ (autogol), Cristian Martínez 66 y Diego Jiménez al 79
Con un inicio de partido a ritmo lento, donde el Atlético de San Luis buscaba hacerse del control del balón, los Lobos desde el inicio intentaron hacer daño con trazos verticales y de primera intención, en una de esas jugadas, la zaga potosina cortó el esférico y lo mandó a tiro de esquina.
El cobro fue cerrado a primer palo, para que Othoniel Arce lo conectara con la cabeza abajo y sin darse cuenta mandarlo al fondo de su portería.
Conforme pasaron los minutos los pupilos de Raúl Arias intentaron, sin éxito llegar a la puerta de José Francisco Canales, desde donde los locales orquestaban los ataques que sólo amenazaron con ampliar el marcador.
Fue hasta el minuto 38 que Diego Jiménez aprovechó su velocidad para superar en la marca a Diego Cervantes, mandó un pase con miras a Cristian Martínez, pero en el camino se cruzó Leonel Olmedo, quien desvió el balón pero con destino a su puerta para colocar así el 2-0 en el marcador.
En el inicio de la segunda parte, San Luis se fue al frente con todas sus armas para tratar de recortar la desventaja, sin embargo, los locales encontraron más espacios y fueron más peligroso de cara a la puerta de Leonín Pineda.
Al minuto 66, Cristian Martínez por fin pudo capitalizar todo el peligro que había generado en la puerta rival, cuando tomó una pelota de volea y la mandó guardar en el ángulo superior izquierdo para poner el 3-0 en el marcador.
Con una desbocada escuadra potosina al frente, los de Valdiño se dedicaron a cazarlos al contragolpe, tal y como sucedió al minuto 78, cuando Diego Jiménez alcanzó un trazo largo y ante la mala cobertura de Leonel Olmedo y una salida apresurada de Leonín Pineda, disparó de pierna izquierda para anotar el cuarto gol de la tarde. De esta forma Lobos suma sus primeros puntos en el Apertura 2015 del ASCENSO MX, mientras el Atlético suma su segunda derrota y se coloca al momento al fondo de la tabla general.
Fuente: ascensomx.net

NOTAS RECIENTES