28 marzo, 2024

Andaba «moto» en su bici

6 octubre, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.- Un ciclista que se encontraba con aliento a marihuana fue detenido por policías estatales, después de que fuera sorprendido con varias dosis de droga.

Los hechos se suscitaron en las calles San Agustín y San Bonifacio del fraccionamiento Juan Pablo, donde observaron a un ciclista que transitaba en forma regular, pero al ver la presencia de la autoridad imprimió mayor velocidad, tratando de retirarse del sitio.

Dicha actitud, llamó la atención de los uniformados, por lo que decidieron darle alcance y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le fue localizado en la bolsa derecha del pantalón un envoltorio de papel periódico que contenía 1 bolsita de plástico con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana; además, en la bolsa izquierda le fue localizado un envoltorio en papel periódico con un vegetal de las mismas características.

Fue detenido quien dijo llamarse Gabino de 39 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

NOTAS RECIENTES